Nueva Superstar 80s de adidas Originals es un sueño de "Rose"

El adidas superstar Bold es el nuevo chico en el bloque y ya está disponible en desnudo y negro / blanco. La última iteración se estrena en un milenario "Wonder Pink". La suela de cuero completamente blanca y su entresuela apilada se interrumpen con acentos rosados ​​en las Tres Rayas y en la parte trasera. Adidas marca está impreso en oro brillante, por lo que es una belleza minimalista que seguramente permanecerá en su armario a través de los años.


A continuación, para el adidas superstar slip-on modelo híbrido es este clásico y simple Core Colorway Negro. Dejando a la silueta hacer la mayor parte de la conversación esta vez, echemos un vistazo a estas imágenes de pies.La adidas Superstar Slip On está construido de una parte superior que viene equipado con correas elásticas entrecruzadas que toman el lugar en la normal Lacing sistema que estamos acostumbrados a ver en el modelo. El zapato en sí está hecho de neopreno, un poco de cuero en la correa del talón, malla en el revestimiento, mientras que el clásico construido dedo del pie de la cáscara de goma permanece intacto. Dicho para ser un lanzamiento de las mujeres, busque éstos para llegar stateside en un futuro próximo puesto que pueden ser encontrados ya en los minoristas internacionales selectos.


Adidas Originals está probando algo nuevo con la icónica adidas superstar 80s que recientemente ha lanzado un pack Decon en colores blanco y negro. La última en "Icey Pink" es su misma zapatilla querida, desnuda. La parte superior de cuero rosa - que se extiende hasta la puntera - es ahora ininterrumpido por tres rayas marca en el lateral sustituido por marcas grabadas en su lugar. El trasero está coloreado en desnudo mientras que el blanco en la entresuela redondea hacia fuera la mirada.

Sign In or Register to comment.