camisetas del real madrid 2017 esperanza murió mordedura de 90 millones

Morata a Chelsea o Real Madrid el pasado esperanza murió mordedura de 90 millones de euros
Morata casó en el verano, luego abrió el modo de luna

camisetas del manchester united 2017
de miel, a la espera de su futuro. Manchester United inicia un centro español abrió una búsqueda loca, pero la gente piensa que, debido a que el precio de venta es demasiado alto Real Madrid, llegando a 90 millones de euros, un cambio de Mourinho persecución Loukakou, una situación tal, Morata también un poco decepcionado, "Marca", que Morata dejará el equipo temporalmente a aceptar la situación, a menos que el Chelsea llegar a 90 millones de euros para adquirir él.

Morata a Chelsea o Real Madrid el pasado esperanza murió mordedura de 90 millones de euros

Morata es un pozo

La temporada pasada Morata Real Madrid anotó 20 goles, sólo superado por el
camisetas del real madrid 2017 equipo de segundo tirador C Luo, tuvo un promedio de 93 minutos se puede jugar pelota con una buena eficiencia. A principios de Morata que quieran obtener tasa de transferencia del Real Madrid de 100 millones de euros, debido a que los gigantes españoles y Manchester United son "ataque de ira" de la composición, el Manchester United no quiere precios bajos ponen De Gea al Real Madrid, mientras que el Real Madrid también
camisetas barcelona messi

marcó natural de alta diablos rojos comprar Morata. Incluso si el Real Madrid hizo concesiones, pero el precio todavía Morata 90 millones de euros, sigue siendo difícil cumplir con los gigantes de la Premier.

Con el Manchester United persecución cambio Loukakou, y, básicamente, conseguir el reparto, Morata ha sido difícil para unirse a Manchester United, pero en realidad sus deseos personales con la esperanza de trabajar con Mourinho de nuevo. Pero por el momento la situación, Morata Real Madrid va a continuar, no es casual, entonces, que seguiría Zidane campo de entrenamiento de verano abierta.

Aunque Morata mordió infeliz, pero no perdió la moral, de acuerdo con el centro
camisetas del Bayern Munich niño
español corredores dicen, Morata actitud actual es, "hay que seguir para luchar, porque no tenemos otra opción."

"Marca", también hizo hincapié en Morata no es imposible abandonar el Real camisetas de futbol baratas Madrid, si el Chelsea no procuran Loukakou, Conti podría volver a participar de la batalla Morata, si Lan Jun puede llegar a la tasa de transferencia de 90 millones de euros, quizá el real Madrid dará a conocer.

Por lo tanto, si usted es un aficionado al fútbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las camisetas son bien baratos. Para obtener más información sobre las camisetas, por favor visite: http://www.ourfootballteam.eu
图片.png 573B
Sign In or Register to comment.