Dortmund camiseta de fútbol League por el robo de cambio

Conti 3 guardia abrió la línea de victoria 5 Mariscal para dirigir la Premier League por el robo de cambio
Después de una larga lucha de la temporada, los
real madrid camiseta de fútbol campeones suspenso Premier League finalmente se abrió, seis súper caballo Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal y Tottenham superar a la otra, cruzando la línea de meta antes de la temporada no es ser optimista sobre el mundo exterior Chelsea. En cuanto a la tendencia en el Chelsea esta temporada, Conti invención 343 sistema se convirtió en el punto de inflexión de la temporada, este juego creativo de los azules abrieron el camino hacia el campeonato, pero esta temporada, una gran cantidad de Mariscal emular 343 del Chelsea, incluyendo Mu Mourinho, Rinpoche Tarantino, Guardiola, Wenger y Klopp, pudieron ver que el Chelsea tiene drenaje en la tendencia.

Durante el entrenador de la Juventus, Antonio Conte es el experto

Juventus camiseta de fútbol de tres escoltas, en ese momento, la Juventus Serie sentado en la defensa más fuerte, durante el entrenador de la selección italiana, habilidad especial de Antonio Conte es también una de tres guardia. Pero en el entrenador del Chelsea principios, tácticas de Antonio Conte o algo conservadora, en los primeros tres partidos, el Chelsea se basan 4231 ganó tres victorias, Conti naturaleza no cambia la verdad, pero entonces, Chelsea dibujar con Swansea por lo tanto, en los resultados en directo 1-2 y perdió 0-3 ante el Liverpool y el Arsenal.

Después de la situación, Conti audaz intento de un sistema de tres neymar camiseta de fútbol

escoltas, a partir del primer juego de siete de Liga ante el Hull City, de tres escoltas del Chelsea comenzó lentamente a enojarse, al principio, no creo que el mundo exterior lo horrible este 343, pero con el Lan Jun exterminar a los oponentes uno tras otro, la gente se dio cuenta de que esta formación es simplemente invencible. En los primeros seis juegos de 343 intentos, Chelsea conquista, invencible, ambos extremos muestran por el dominio del juego, Chelsea 2-0 Hull City 3-0 Leicester City 4-0 Manchester United , Southampton por 2-0, 5-0 Everton, Middlesbrough 1-0 en seis partidos, el Chelsea anotó 17 goles no lanzar una pelota, el entrenador del Everton Koeman que adoran servicio el dijo, "este es el conjunto más fuerte de 343 sistema que he visto en mi vida."

En el sistema de tres escoltas del Chelsea, la posición de portero es Courtois, la defensa del trío es torre, Cahill y Louis, dos alas laterales y Marcos David Moses - Aaron Faso, centrocampista es el centro del campo y Kanter Matic, el panel frontal de los tres ataques Pedro, Costa y composición de Adzharia. En el repositorio Louis Conti, después de comer Alonso, mucha gente cuestionó la elección del pueblo italiano, pero Conti es muy transformación artística de la posición de los dos, Louis fue nombrado el equipo PFA, Alonso de la izquierda guardia ala mostró nivel de clase mundial, pero torre en la posición de corredor derecho es también la gloria a cabo. Se puede decir Conti para la transformación de defensa muy exitosa, complementado por la cintura bestia de dos Matic y Canterbury, la defensa del Chelsea esta inexpugnable. Delante, el Chelsea tres principales Ayaria, y Pedro Costa, que depuso William Conti principal todavía necesita mucho valor, pero el retorno de sable italiana de confianza, y, al igual Fábregas, William se convirtió en el banco de Jones, ambos de los cuales alcanzó una gran cantidad de Chelsea para ganar.

En el sistema 343, Chelsea ho tomar 13 victorias consecutivas, aunque
camisetas del Barcelona niño el juego de los Spurs ganar finales consecutivas, pero Rimpoché Martino venció Lan Jun en el juego, tener precisamente el sistema de tres escoltas, se puede decir que el éxito de los argentinos Conti robar la división, por lo que en el arte de la guerra "al camino de Pedro, también Shi Bi Shen."

En la liga con el Manchester United en el partido de vuelta contra Mourinho ha adoptado un sistema de tres protector contra Chelsea Conti, que también logró muy buenos resultados, (derrota una liga en una fila después de Conti dos veces, una FA), finalmente ganó un loco, pero también tácticas tomadas de Conti había aprendido. Más de camiseta del barcelona

Rimpoché Tarantino y Mourinho, Guardiola, Wenger y Klopp tales Mariscal también se han tratado 343, se puede decir, no sólo en la Premier League dominan Conti, también el drenaje de una tendencia, que para el Liga indeleble contribución puede decir.
Por lo tanto, si usted es un aficionado al fútbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las camisetas son bien baratos. Para obtener más información sobre las camisetas, por favor visite: http://www.footballteam.es
图片.png 477B
Sign In or Register to comment.